miércoles, 8 de julio de 2015

BookTag: Las enfermedades de los libros

El primer booktag del blog yaaaay :). Consiste básicamente en crear una relación de una enfermedad con un libro :p

Diabetes: Un libro demasiado dulce.
AL intentar buscar un libro cursi me doy cuenta que casi no leo libros taaaan cursis que resulten empalagosos pero... luego encontré esto en mi estantería...

 Me he querido mentir que no te amo es una recopilación de poemas de amor, claro que son muy cursis... y muy hermosos (ADVERTENCIA: podría resultar depresivos) :3 <3


Varicela: Un libro que leíste una vez y que no volverías a leer.
Wel...


Así es jajaja, soy de las pocas personas a las que no les gustó este libro, no hubo nada en este libro que me gustara, los personajes muy flojos, las situaciones vividas muy locas y sin sentido ni coherencia, la protagonista me hacía jalarme los pelos! No quisiera volver a pasar por la pena de leer este libro :c (Si quieren una reseña del por qué no me gustó detalladamente, díganme)



Influenza: Un libro que se esparció como virus.
Creo que el libro perfecto para esta enfermedad sería "Bajo la misma estrella", después de la película esto se volvió una locura, creo que hasta mi abuela ya lo leyó... Además es el tag de las enfermedades de los libros JAJAJAJA enfermedades JAJAJA entienden? JAJAJAJA. Neh, ya en serio, no lo he leído así que elegiré:


Este libro es relativamente nuevo y lo he visto en casi todos los blog que sigo, en facebook, en twitter, youtube... todos hablan de él. Y bueh, como les escribe la yo del futuro, este libro me gustó más de lo que debería gustarme (Próxima reseña)








Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

No podría elegir otro libro que no fuera



Es aquí donde doy gracias a todo aquel ser humano involucrado en la creación de esta majestuosa obra de arte. ¿Quién no ama con todo su ser cien años de soledad? Gabito mi amor, te mando unos besototes. En este libro se crea la historia de toda una familia, muchas generaciones de ésta y se narra cómo evolucionan, además de que se encuentra ambientada en un pueblo creado por el propio autor, y quien haya leído algo de Gabo sabe lo descriptivo que es, así que sí, un viaje a través del tiempo y el espacio.

El ciclo: El libro que lees cada tanto.
Definitivamente el principito :3


No soy una persona de releer libros, pero este lo he leído al menos 5 veces, y cada vez me gusta más. Me imagino que todos los que lo han leído me entienden; una historia hermosa, enternecedora y con muchas lecciones de vida.






Amnesia: Un libro que falló al hacer una impresión en tu mente.

Jajaja es raro,siempre olvido haber leído este libro, ni lo odié ni lo amé solo... bah. Ni voy a poner gif porque bah.

Asma: Un libro que te robó el aliento.
Es un cómic y rompo reglas al ponerlo aquí 8) Alguien llame a la policía.



Recuerdo que al terminar de leerlo solo quería llorar, y me preguntaba por qué la vida tenía que hacerme tan miserable, aunque en realidad estoy muy feliz de que exista este comic jajaja :3 cursi, desgarrador, sexy y todo en la vida.



Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.


Esta historia es cruel, triste y creepy en algunos aspectos... me rompió el corazón cada vez, muy buen ritmo, no quieres dejarlo. (Nada que ver con la continuación)



Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Eleanor & Park... Ah no... ya agoté el recurso :c
Entonces escojo:


El concepto de este libro es muy muuuuuuuy interesante! solo que lo lees y bah... no es el peor libro que he leído, simplemente siento que le faltó terror, suspenso, acción, es como si las fotos estuvieran por hacer ver bien al libro y no por narrar una buena historia, tal vez tenía muchas expectativas.



Y... es todo, pongan sus respuestas aquí abajo, tengo un buen de curiosidad :O

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Eleanor & Park a mi me encantó, pero para gustos, colores.
    El principito es un libro que cada vez que lo lees te aporta algo nuevo.
    El hogar de Miss Peregrine me gustó, pero para mi también le faltó algo.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de E&P es raro porque entiendo por qué a todo el mundo le gusta y eso pero creo que simplemente no es un libro para mí. Yaay coincidimos en algunas lecturas :3 gracias por leer y comentar :')

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me parece un tag muy original:)
    A mí Eleanor & Park me encantó mucho y A todos los chicos de los que me enamoré también:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todos los chicos de los que me enamoré jajaja en serio me gustó un bueeeeen, no suelo enamorarme de ese tipo de libros pero <3 <3 muuuuy bonito :3

      Gracias por leer y comentar, dos abrazos para ti ;)

      Borrar